TABAGÓN EN FESTAS (DÍAS 29, 30 E 31)

EN PROBAS

EN PROBAS

17 sept 2012

UNIDADE DE PREVENCIÓN DE RISCOS LABORAIS NO CONCELLO DO ROSAL‏



Informa: Axencia de Emprego e Desenvolvemento Local


La Asociación de Empresarios de la Construcción de Pontevedra (APEC) en colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción y con el apoyo de la Xunta de Galicia y el Concello de O Rosal, trasladarán una unidad móvil a este municipio los días 24 y 25 de septiembre con el objetivo de llevar a cabo varias actividades directamente vinculadas a la Prevención de Riesgos Laborales.

La unidad estará ubicada en la Plaza del Calvario y permanecerá abierta a visitas de empresarios y trabajadores del sector, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Un Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales estará permanentemente a disposición de los visitantes para atender todas las dudas que pudieran tener para la aplicación de la normativa de seguridad laboral en sus empresas.

También se entregará a los empresarios documentación en soporte papel e informático para ayudarles a prevenir accidentes en las obras.

Los trabajadores podrán recibir información detallada sobre las ventajas de obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción, como instrumento válido para acreditar su experiencia profesional y formación.

Finalmente, los desempleados de la construcción serán informados del servicio de búsqueda de empleo que la Fundación Laboral de la Construcción pone a su servicio.

Máis información no Concello do Rosal - Centro Social Polivalente, no correo aedl@concellodorosal.es ou no teléfono 986 60 94 50.

0 comentarios:

Publicar un comentario