TABAGÓN EN FESTAS (DÍAS 29, 30 E 31)

EN PROBAS

EN PROBAS

14 ene 2011

Cruz Roja orienta sobre a búsqueda de emprego



Segundo nos comunica Neli Rodríguez, da Asemblea Comarcal de Cruz Roja Baixo Miño, esta entidade "retoma el proyecto dirigido a orientar, y crear hábitos relacionados con la búsqueda activa de empleo además de continuar con su punto de información y Orientación Laboral.
En breve se iniciará un taller de empleo en el cual trabajaremos los siguientes puntos: habilidades sociales para la búsqueda de empleo; factores que influyen en la búsqueda de empleo, la autoestima; cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo y elaboración del currículum.

Las plazas de esta formación, de carácter gratuito, serán limitadas, pero en el caso de la existencia de gran demanda se crearía otro taller. Abriremos el plazo de inscripción el próximo lunes 17 de enero.

Además de este taller, la Asamblea contará con un Punto de Información y Orientación Laboral, en el cual continuaremos desarrollando las habilidades y ofreciendo los recursos necesarios para la búsqueda activa de empleo, así como acompañar y asesorar sobre la elaboración del currículum.

Para poder acercarse al Punto de Información Laboral, será necesario contactar y reservar una cita previa.

En los últimos meses, debido a la situación de crisis que afecta a nivel mundial, se incrementó el número de personas que perdieron su empleo, a eso se le une el número de personas que salieron de su país tratando de mejorar su situación intentando incorporarse al mundo laboral español.

Desde Cruz Roja, como entidad de carácter social se realiza una intensa labor con los colectivos más desfavorecidos, entre ellos los desempleados. Por todo esto pondremos en marcha las siguientes líneas de actuación:

• Facilitar el acceso a las nuevas tecnologías.
• Ofrecer asesoramento para la búsqueda de empleo.
• Fomentar hábitos constantes de búsqueda activa de empleo".

Para máis información poden dirixirse a:
Cruz Roja Baixo Miño
r/ Agustín Nandín Lomba, nº 1 Baixo.
Teléfono: 986614609 / 606348471

0 comentarios:

Publicar un comentario