TABAGÓN EN FESTAS (DÍAS 29, 30 E 31)

EN PROBAS

EN PROBAS

19 dic 2012

O NOVÁS XOGA ESTE SÁBADO NO ROSAL CO BM ZAMORA, LÍDER DA CATEGORÍA




Tal e como se pode ler no evento creado no facebook polo club Atlético Novás de balonmán, este sábado 22 de decembro ás 19:00 horas no Pavillón Municipal do Rosal celebrarase o partido correspondente á "XIV Xornada de Liga entre os equipos Mecalia Atlético Novás e MMT Seguros Zamora  BM".
Velaquí vos deixamos a crónica do encontro: "Comienza la segunda vuelta y con la misma, el último partido del año. Pero menudo partido, un Novás en estado de gracia recibe al líder de la categoría, al BM Zamora, equipo con el que cayó derrotado en la primera vuelta.
Ahora mismo la diferencia es de 4 puntos después de las tres victorias consecutivas encadenadas por los nuestros y la derrota sufrida hace 15 días del líder. 
Son un muy buen equipo, que tan sólo ha cedido 4 puntos hasta ahora, y en el que sus jugadores más destacados son el central Octavio Magadán, que es el máximo goleador de todas las categorías del balonmano nacional, con una media de más de 10 goles por partido, y el portero Alberto Miranda, que tras muchos años en la división de Plata se unió este verano al equipo zamorano.
De ganar las cosas se apretarían todavía más y nos permitirían pasar unas navidades relajadas".

0 comentarios:

Publicar un comentario