TABAGÓN EN FESTAS (DÍAS 29, 30 E 31)

EN PROBAS

EN PROBAS

28 ago. 2012

EXPOSICIÓN DE GEMMA MARQUÉS E DANIEL ALONSO NA CASA TALLER



Informa: Gemma Marqués / Daniel Alonso

La Casa Taller es un espacio alternativo en el Baixo Miño, que han concebido sus creadores como lugar de exposición, vivienda, conciertos, proyecciones, reuniones con el fin de dinamizar la actividad cultural de la zona.

Es un espacio creado a la medida de sus necesidades, abierto, modular, decorado con mobiliario antiguo restaurado, piezas contemporáneas, obras de arte, en una mezcla ecléctica que no deja a nadie indiferente.

Cuentan también con un pequeño huerto ecológico en la azotea donde organizan cine de verano al aire libre, este año en Súper 8, al que puede se puede acudir con cita previa.


Os dejamos un enlace al Facebook de La Casa Taller, para más información:

Gemma Marqués, licenciada en Bellas Artes y Daniel Alonso, Maestro cantero, mostrarán sus nuevas obras, cuadros y esculturas con base tradicional pero de concepción contemporánea. Trampantojos, la nueva serie de óleos con pan de oro, bodegones posmodernos, recortes de prensa y flores sobre fondos abstractos, que hablan de la fugacidad de la vida.

Menhires, la última colección de esculturas en piedra y mármol, inspiradas en las antiguas construcciones megalíticas, pero creadas con materiales de la zona, cantos rodados, madera, ensamblados en piezas postindustriales que tratan de recuperar el contacto con la Naturaleza.

Habrá inauguración con música y vino español el sábado 1 de septiembre a las 8 de la tarde en la Casa azul turquesa del paseo Marítimo de A Guarda.

La exposición estará hasta el 30 de septiembre.

El horario de visitas es de lunes a viernes de 19 a 22 horas y fines de semana de 11 a 14 y de 17 a 22 horas. La entrada es libre y gratuita.

Esperamos vuestra visita!

Gemma Marqués

Daniel Alonso

0 comentarios:

Publicar un comentario