TABAGÓN EN FESTAS (DÍAS 29, 30 E 31)

EN PROBAS

EN PROBAS

8 sept 2011

Obradoiros de inverno organizados por Cruz Roja Baixo Miño


Informa: Neli Rodríguez / Cruz Roja Baixo Miño

Velaquí vos deixamos a nota íntegra e literal recibida na nosa Redacción: "En el mes de octubre los voluntarios y voluntarias de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Baixo Miño iniciaremos una serie de actividades para niños y niñas con edades comprendidas entre los cinco y los doce años. El taller de Manualidades los sábados en la sede de la Asamblea, en A Guarda.

La actividad se realizará los sábados, en A Guarda desde las 12:00 hasta las 13:30. Queremos favorecer el correcto desarrollo de las habilidades psicomotrices finas de los niños y niñas, su imaginación y sobre todo ser un espacio en el que los niños puedan ocupar su tiempo de ocio de una forma alternativa que sea educativa y sana. Durante estas sesiones los más pequeños se divertirán y aprenderán a construir con sus propias manos, fomentando su imaginación, a la vez que se educan en valores como cooperación, tolerancia, amistad, etc.

Para estos talleres el plazo de inscripción se inicia el jueves 8 de septiembre. Para realizar las inscripciones o informarse sobre cualquier duda pueden dirigirse a:

Teléfono: 986 61 46 09/ 606 348 471, o acercándose a nuestras oficinas en la calle Agustín Nandín Lomba, nº 1 Bajo.

Todas las actividades desarrolladas por Cruz Roja son gratuitas".

0 comentarios:

Publicar un comentario