TABAGÓN EN FESTAS (DÍAS 29, 30 E 31)

EN PROBAS

EN PROBAS

2 mar 2012

CRUZ ROJA BAIXO MIÑO CONVOCA UN CURSO DE PRIMEIROS AUXILIOS E SOCORRISMO TERRESTRE



Neli Rodríguez // Cruz Roja Baixo Miño

 
Cruz Roja Española en A Guarda convoca un curso de interés sanitario, dirigido a personas mayores de 16 años, que estén interesados en adquirir conocimientos acerca de Primeros Auxilios.

El curso de Primeros Auxilios, baremable para el Sergas, con una duración de 40 horas teórico-prácticas se celebrará los días 14, 21 y 28 de abril; 5 y 12 de marzo, con el siguiente horario: de 10.00-14.00 y de 16:00 a 20:00 horas.

El objetivo general es capacitar a los alumnos para desarrollar correctamente su actuación ante una urgencia, así como facilitar la adquisición de conocimientos y un nivel adecuado de formación en cuanto a los contenidos.

En su estructura el curso incluye los siguientes módulos:

Autoprotección y Evaluación inicial del paciente; El cuerpo humano y Soporte Vital Básico; Actuaciones clásicas de socorrismo, Shocks, Hemorragias, Traumatismos, Evacuación de heridos; Intervención en accidentes con múltiples víctimas; Accidentes domésticos; Situaciones de urgencia y Prevención de accidentes.

El número de plazas es de 20, y la realización del curso queda sujeta a que se cubran un mínimo de 15 plazas.

El plazo de inscripción termina el miércoles 11 de abril, o antes si las plazas ofertadas son cubiertas. Se respetará el orden de inscripción.

Para inscribirse u obtener más información, no tienen más que dirigirse a:

Asamblea Comarcal de Cruz Roja Baixo Miño
c/ Agustín Nandín Lomba, nº 1 Bajo (al lado de la iglesia parroquial de A Guarda)
Tlf: 986 61 46 09 / 606 34 84 71

0 comentarios:

Publicar un comentario