TABAGÓN EN FESTAS (DÍAS 29, 30 E 31)

EN PROBAS

EN PROBAS

31 oct 2014

O Acanor Atlético Novás xoga en O Rosal fronte ao Luceros sen marxe de erro

Manu Martínez confía, tras a súa lesión, en estar en breve ao 100%. (Foto: Atl. Novás)


Informa: Acanor Atlético Novás

Este sábado 1 de novembro, ás 19:00 horas, o Acanor Atlético Novás enfróntase ao BM Luceros no Pavillón Municipal do Rosal. 


Dos derrotas y un empate en seis partidos. Un bagaje de 5 puntos perdidos en este arranque que dejan al equipo de Modesto Augusto sin apenas margen de error. Un inicio irregular que sitúa al equipo octavo en la clasificación, aunque el puesto actual es lo que menos preocupa.

A lo largo de esta semana, además de trabajo físico y táctico, se ha hecho terapia. 'Hemos reflexionado sobre los errores que estábamos cometiendo para intentar mejorar nuestro rendimiento individual y colectivo. El sábado va a ser un partido duro, pero cada uno de nosotros vamos a aportar lo mejor para sacar el partido adelante' dice Manu Martínez.

Cuando todavía escuece la derrota del pasado sábado en Coia, David Lechuga reconoce 'que fue un revés que no esperábamos. Pero por suerte hemos hecho trabajo y hemos recuperado la confianza. Tenemos muchas ganas de que llegue este partido para comenzar a enderezar este irregular inicio ya que queremos volver a conseguir el billete al sector'.


Este sábado (19:00 h), el rival es el Luceros, filial del Frigoríficos Cangas y que desde la temporada pasada viene pisando fuerte. Actualmente es quinto, con cuatro victorias y dos derrotas. Reforzados con el canterano del Acanor, Miguel Trigo, mañana podrán contar con todos sus hombres. Eloy Krook, Edu Salazar o Alberto Casares, gente ya consolidada en la primera plantilla estarán en O Rosal, lo que hace al equipo de O Morrazo 'todavía más peligroso. De hecho son el único equipo que fue capaz de ganarnos en la 2013/2014. Tienen buena portería y buenos extremos, por lo que será, una vez más, un duelo complicado, pero no podemos dejar escapar más puntos, y menos en casa' dice el 7.

Entre los jugadores que más debe temer Miguel Santorio está Manu Martínez, a pesar de que todavía esté lejos de su mejor nivel. 'Tuve mala suerte de lesionarme en el primer partido, y ahora me está costando físicamente. Pude jugar unos minutos contra el Artabro y contra el Seis y las sensaciones están siendo positivas, va desapareciendo el dolor. Pronto estaré al 100% para aportar velocidad y juego entre lineas a este equipo'.

Manu, que tras un año en la Academia Octavio decidió regresar a casa, se encontró diez años después con dos de sus grandes amigos fuera de la pista, los hermanos Tsybanev, con los cuales 'me encuentro muy bien, son dos grandes jugadores, con mucha calidad y que marcan diferencias. La verdad que tenía muchas ganas de volver a jugar con ellos'.

Hoy será el último entrenamiento de la semana, de una semana que termina con un duelo en el que sólo queda ganar.




El maratón de balonmano comenzará a las 10:00

Mucho balonmano se podrá ver mañana en O Rosal. Hasta tres partidos se jugarán en la mañana de este sábado primero de noviembre. A excepción del equipo infantil, que descansa, todas las categorías disputan sus encuentros en el feudo rosaleiro. Los más pequeños reciben al Luceros 'B', en la quinta jornada de liga, a la cual llegan con el casillero de derrotas a 0. Quienes tienen muchas ganas de estrenarse son los cadetes de Víctor Armán, que a las 11:00 tienen una cita con el Teucro.

Y como último el equipo juvenil, que regresa a la competición tras una semana de descanso. Han ganado el encuentro que han disputado y mañana lucharán por la segunda ante el Óptica Bueu (12:15 h).

Con un breve parón para comer, a las 16:30, el Acanor Novás 'B' quiere volver a la senda de la victoria a costa del Rasoeiro.

0 comentarios:

Publicar un comentario