TABAGÓN EN FESTAS (DÍAS 29, 30 E 31)

EN PROBAS

EN PROBAS

15 oct 2011

Ballet Studio 88 presenta este domingo 16 de outubro "Burlesque"




Informa: Dora Domínguez Lago / Asociación Studio 88

"Este año nuestra actuación se tiene que celebrar en el Pabellón Municipal de A Guarda (al lado del colegio Público de A Sangriña) en la localidad de A Guarda, por respetar la ley de Ruidos y Sonidos, ya que la Asociación Studio 88 no se expone a que se la pueda multar por hacer un acto, para todos las personas del concello y demás personas que se alleguen, entendiendo que desde la Asociación Studio 88 con mucho esfuerzo gestionamos las actuaciones, donde todos altruistamente colaboran.

Esperamos que el público lo entienda y que no son razones nuestras las que nos llevan a hacer el acto en este nuevo sitio. Para ello contamos con la colaboración del concello de A Guarda que nos facilita el Pabellón, y gracias por las facilidades que nos han dando para que la Cultura pueda crecer y puedan ponerse remedios a situaciones como la del Auditorio de San Benito.

Ya son trece años que contamos con Josué Álvarez como Director Artístico, desde que comenzamos con el Grupo Bailadela, despues O Trasno de Sirius y actualmente Ballet Studio 88. 

Una vez más agradecemos a Josué Álvarez desde la Asociación Studio 88, por compaginar su agenda personal y profesional con la labor que desempeña para la Asociación Studio 88, del cual estamos agradecidos, ya que gracias a él nos permite adentrarnos en el arte de la danza, hacer actividades, obtener conocimientos, conocer a otras compañías y obtener formación. Él es el encargado de toda la puesta en escena, y la verdad que le estamos agradecidos. 



Nuevamente presentamos Burlesque el día 16 de octubre del 2011 a las 18 horas en el Pabellón Municipal de A Guarda, con entrada gratuita. Quedan todos invitados. Burlesque es un espectáculo compuesto por 13 coreografías llenas de color, ejercicios técnicos muy complicados, así como elevaciones, ejercicios acrobáticos a medida que avance el espectáculo.

El Ballet Studio 88 de la Asociación Studio 88 les seguirá sorprendiendo. El acto estará presentado por la comunicadora Beti Rey".

0 comentarios:

Publicar un comentario