TABAGÓN EN FESTAS (DÍAS 29, 30 E 31)

EN PROBAS

EN PROBAS

15 ene. 2012

O Ballet Studio 88 pechará a súa xira co Espectáculo Burlesque




Asociación Studio 88 / A Guarda

O Ballet Studio 88 de A Guarda, co seu director artístico Josué Álvarez ao fronte, pechará a súa xira co Espectáculo Burlesque este domingo 15 de xaneiro ás 18:30 horas no Auditorio Municipal do Rosal.  A entrada, ata encher o aforo, é para todos os públicos e gratuíta.

"La gente que nos ha ido siguiendo ha podido comprobar que Burlesque era un espectáculo, parecido a unos fotogramas de una película debido a que en cada actuación se han ido incorporando partes nuevas del espectáculo que tenían un punto de unión de unos a otros.

Para ello Studio 88 ha trabajado mucho para sorprender en cada actuación con nuevas coreografías. Burlesque ya ha llegado a su punto final y para ello se realizará el desenlace, como si de una gran despedida se tratara para todo el público en general que nos ha ido siguiendo. Podrá ver cómo acaba este espectáculo y para todo el público que se acerque por primera vez a verlo, se encontrará con dos coreografías anteriores para que puedan ver de qué se trataba. 

Un espectáculo lleno de colorido magia, humor que se ha ido transformando en las escenografías de diferentes puestas en escena. De cómo las grandes estrellas sufrían sus transformaciones y se han ido adaptando al medio del espectáculo... Llegamos al final de Burlesque no tristes, por que Studio 88 ya ha comenzado a preparar sus nuevos espectáculos, y sus nuevas actividades.

Desde aquí agradecemos a todos los medios de comunicación su colaboración, a todos los ayuntamientos que han dejado que Studio 88 estuviera presente, a los colaboradores que han hecho posible que este tipo de espectáculo pudiera llegar también a sitios donde la danza no tenía su espacio, y por permitirnos hacer esta actividad que tanto nos gusta.

Agradecidos al Concello de O Rosal, os esperamos a todos los que queráis asistir y compartir con nosotros nuestro espectáculo. Quedáis todos invitados. No os perdáis la gran despedida de Burlesque.

Para más información podéis consultar:

0 comentarios:

Publicar un comentario