TABAGÓN EN FESTAS (DÍAS 29, 30 E 31)

EN PROBAS

EN PROBAS

4 jun 2014

OS INFANTÍS, ALEVÍNS E BENXAMÍNS DO U.D. RIBERA, ASCENDEN A PRIMEIRA



Información e imaxes: Torneos Fútbol Base / U.D. Ribera

Velaquí vos deixamos íntegra, esta nota de prensa enviada á nosa Redacción:

La temporada 2013/2014 fue histórica para U.D. Ribera al conseguir el ascenso de tres equipos de las categorías base. 

El U.D. Ribera ya tiene a la mayoría de sus equipos de base en la primera división autonómica.  El trabajo bien hecho a lo largo de los últimos 7 años apostando por unas escuelas de fútbol de calidad está dando sus frutos. 

La junta directiva que preside Estela Pereira, al igual que las dos directivas anteriores,  tenían como meta consolidar el equipo senior en segunda autonómica y trabajar la cantera desde los más pequeños. Para ello, la Unión Deportiva Ribera se convirtió en el único club del Baixo Miño con 10 equipos federados y uno femenino. 



Los componentes de las diferentes plantillas proceden, no solo del ayuntamiento de O Rosal, sino también de los vecinos. El equipo de entrenadores  es importante en unas escuelas de fútbol donde debe primar la actitud, comportamiento y los valores del deporte por encima del rendimiento deportivo.

La organización de dos torneos anuales de reconocido prestigio, ayudaron a mostrar todo anteriormente expuesto.

Está temporada hubo que federar equipos A y B en las categorías Alevín y Benjamín debido al gran número de niños anotados.


Después de varias temporadas estando entre los primeros, los Alevines y Benjamines consiguieron el ascenso directo tras una liga espectacular.  Los alevines de Capi solo perdierón un partido y los Benjamines de Josito y Yosu solo dos.

Los Infantiles de Sergio también consiguieron el ascenso brillantemente siendo además campeones invictos y disputando aún la copa.

Para la próxima temporada el objetivo sería mantener los equipos ascendidos y volver otra vez a primera con los cadetes y los juveniles.

3 comentarios:

  1. Los Benjamines no perdieron en liga solo concedieron 7 empates

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todos los ascensos.

    ResponderEliminar
  3. Una gran temporada,emhorabuena

    ResponderEliminar