TABAGÓN EN FESTAS (DÍAS 29, 30 E 31)

EN PROBAS

EN PROBAS

3 oct 2010

Estrea de "El Cementerio de Automóviles"


Os alumnos da aula de Tomiño estrean este luns 11 de outubro ás 21:00 horas no Auditorio Municipal a obra "El Cementerio de Automóviles", de Fernando Arrabal, que non se puido celebrar o pasado domingo debido ao temporal.

Con esta presentación "se dará por comenzado el curso 2010-2011 y esta obra será llevada posteriormente a otros ayuntamientos que lo soliciten".

Con estas accións a Escola Comarcal cumpre un dobre obxectivo: "primero, el de formar y segundo que los alumnos que lo deseen puedan demostrar sus habilidades de cara al público".

Para Enrique Álvarez, presidente da asociación "es un orgullo estrenar en O Rosal por la gran acogida que siempre brinda su público y en particular por la colaboración del Ayuntamiento en cada una de las actividades que realizamos, especialmente la prestada por el Departamento de Cultura".

Segundo nos informan "la obra conforma el núcleo fundamental de la dramaturgia de Fernando Arrabal, cuya dinámica apela a la experiencia total humana mediante la ceremonia y la ritualización de la imposible comunicación humana. El Cementerio de Automóviles retrata a unos seres condenados que habitan esqueletos metálicos".

Será levada a escea por José Marín, Laura Blanco, David Solla, José Herbello, Esmeralda Brito, José Fernández y Adrián Gabriel. Está dirixida por Ana Canadillas.

Dende a Escola Comarcal lembran que aínda quedan prazas para o presente curso, podendo solicitar información no teléfono 649 480 227.

0 comentarios:

Publicar un comentario