TABAGÓN EN FESTAS (DÍAS 29, 30 E 31)

EN PROBAS

EN PROBAS

9 jul 2015

Conta atrás para a II carreira e andaina 10K O Rosal Feira do Viño 2015


Informa: Qualité Sport.

Velaquí vos deixamos a nota de prensa recibida na nosa Redacción. 

Tras el éxito cosechado el pasado año, la carrera 10K O ROSAL-FEIRA DO VIÑO celebrará dentro de unos días su segunda edición.

El domingo 19 de julio, coincidiendo con la Feira do Viño de la localidad, runners de toda Galicia tomarán la salida a las 11:00 h en la Bodega Terras Gauda para completar un recorrido de 10 000 m por asfalto que terminará en la Praza do Calvario y que recorrerá otras bodegas del municipio como Val Miñor, Santiago Ruiz y Quinta de Couselo.

Desde las 8:45 h hasta las 10:00 h, habrá servicio de autobús para trasladar a los participantes desde el centro de O Rosal hasta el lugar de inicio de la prueba. 

Al igual que en la primera edición, la organización también ha programado una andaina popular en la que los participantes descubrirán los mejores rincones de O Rosal de la mano de Juan Ramón Martínez. El historiador y guía rosalés les acompañará e ilustrará a lo largo de un trayecto que transcurrirá por zonas como la ribera del río Tamuxe o el área recreativa de As Aceñas.

Pero este año la prueba trae más novedades. Entre ellas, una carrera pensada para los más pequeños. Esta competición destinada a las categorías inferiores se disputará en la mañana del sábado 18 de julio.

Las inscripciones para participar en la carrera o la andaina se pueden realizar en internet a través de la web del evento www.10korosal.comwww.championchipnorte.com y, de forma presencial, en el Gimnasio Excálibur de O Rosal hasta el próximo miércoles 15 de julio.

La 10K O ROSAL-FEIRA DO VIÑO, está organizada por AD TOP TEN SPORT en colaboración con QUALITÉ SPORT y el Concello do Rosal.

0 comentarios:

Publicar un comentario