TABAGÓN EN FESTAS (DÍAS 29, 30 E 31)

EN PROBAS

EN PROBAS

22 abr 2015

O Novás ofrece dúas entradas por socio para rebentar o Pavillón do Rosal


Informa: Andrés Senra // Atlético Novás

El pulso que desde la jornada 22 mantenían Seis do Nadal y Acanor Novás, en el que los vigueses se situaban por encima debido al golaverage, dio un vuelco el pasado domingo. En una cancha difícil, ante el juez de la liga, el Magope sucumbía por dos tantos.
Desde O Rosal muchos aficionados seguían a través de las redes sociales el resultado, celebrando la victoria del filial cangués y desatando la euforia de una posible clasificación para el sector de ascenso, objetivo que no muy atrás se antojaba como imposible. 
Por ello, David Lechuga, jugador experimentado en este tipo de situaciones, avisa que "todavía no hemos conseguido nada, nos quedan dos partidos muy complicados" por lo que prefiere rebajar el optimismo entre los aficionados que ya están guardando días para el sector "ya que hace un par de meses algunos nos daban por muertos. Esto aún puede dar otro giro".
Todavía sin asimilar la posibilidad real de jugar la fase, el capitán Ramón comenta que "había que tener paciencia ya que teníamos la esperanza de que podían pinchar. Llevaban varias jornadas jugando en el alambre aunque personalmente esperaba que fuese ante Cisne cuando doblasen la rodilla".
Ante esta situación el equipo "se encuentra mejor de moral que físicamente. Está siendo un año duro en todos los aspectos pero hemos sabido aislarnos a pesar del mal inicio y ahora estamos muy motivados y muy ilusionados con la posibilidad de jugar otra fase y quitarnos el mal sabor de boca" dice 'Lechu'.
Antes de cantar victoria, el Novás recibe al Lalín y se desplazará en la última jornada a Bueu. Para Mon el Lalín "posee un gran bloque. Llevan muchos años juntos, al igual que nosotros, donde mezclan juventud y veteranía".
Para 'amarrar' la victoria es vital que el pabellón muestre sus mejores galas, por lo cual la directiva ha puesto en marcha la iniciativa de 'Dos entradas por socio'. Con lo cual cada socio podrá presentarse en taquilla con dos acompañantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario