TABAGÓN EN FESTAS (DÍAS 29, 30 E 31)

EN PROBAS

EN PROBAS

20 ago 2014

O Acanor Atlético Novás organiza o XVI Trofeo Concello de O Rosal 2014





Informa: Acanor Atlético Novás.

En esta segunda semana de pretemporada, otra gran noticia. Han comenzado las esperadas obras, que darán paso a una nueva pista, también de caucho pero que traen consigo una mejora considerable.

Estará lista para el viernes, con lo cual se estrenará en el torneo.

Un torneo que, con la ayuda de todos, será de los más emotivos de los que se llevan realizados.

Conrazones, asociación de reciente creación pero que tan buena labor está desarrollando en la zona, volverá a estrechar lazos con nuestro club y estará presente viernes y sábado en las inmediaciones del pabellón para seguir recaudando alimentos, ropa, juguetes, ... para las familias más necesitadas de O Baixo Miño.

Aportando tu granito de arena, cointribuirás con esta solidaria iniciativa.

En cuanto el cartel, abren el telón el histórico y renovado Academia Octavio, que afronta con ilusión un importante cambio, y un club que cumple medio centenar de años, el Cisne de Pontevedra, que para este 50 aniversario ha formado un equipo plagado de estrellas como Dasilva, Toño Lafuente, ... que aspirará al ascenso a División de Honor Plata. También cuenta con el rosaleiro Carlos Rodriguez, que defenderá por segunda temporada la camiseta del equipo pontevedrés.

Ya a las 21: 30, segunda semifinal, entre el equipo luso Boavista FC, uno de los grandes portugueses y el equipo de Modesto Augusto y Nicolay Tsybanev, que se estrenará ante su público.

La entrada será gratuita.

Ya se conoce también, la fecha y hora de los cuartos de final, que enfrentan a Construcciones Castro Chapela y Acanor Novás, Será el próximo martes día 26 a las 21:00 en O Rosal.

Otra de las novedades presentadas esta semana es la cuarta edición del Campus del club. Fijada para el sábado 13 de Septiembre, desde las 11:00 hasta las 18:00, niños de edades comprendidas entre los 7 y los 16 se divertirán, aprenderán y sobre todo, jugarán al balonmano al lado de jugadores de primer nivel y monitores titulados. Todo esto acompañado de la comida y bebida, por un módico precio de 5 euros. Para más información, contactar en el 627 790 435.

0 comentarios:

Publicar un comentario