TABAGÓN EN FESTAS (DÍAS 29, 30 E 31)

EN PROBAS

EN PROBAS

23 oct 2014

O Acanor Novás de Modesto Augusto visita a pista do Magope Seis do Nadal

Informa: Acanor Atlético Novás

Fin de semana clave para los equipos 'adultos' del Atlético Novás, que tienen tests serios en los que deben demostrar todo el potencial para conseguir los dos puntos y dar un golpe de autoridad.

El primer equipo visita la pista del Magope Seis do Nadal (sábado, 18:30 h), una cancha que habitualmente se le da bien a los de Modesto Augusto (en la imagen), ya que han conseguido vencer en las cuatro veces en las que ha acudido desde que el equipo de Coia conseguía el ascenso a Primera Nacional, aunque algunas de ellas con mucho esfuerzo (28-29 la pasada campaña).

Normalmente son duelos muy igualados, ya que el equipo que dirige Jorge Fernández es un equipo correoso que aprovecha al máximo sus recursos. Además, este año la situación ha cambiado, y quien llega por delante en la clasificación es su equipo tras firmar un arranque espectacular, con 5 victorias en otros tantos partidos, lo que otorga una ventaja de tres puntos con respecto a su rival de este sábado.

Si ya son pocos ingredientes para que se vea un bonito partido, salvo sorpresas de última hora, ambos entrenadores dispondrán de todos sus hombres.



Al segundo equipo también le espera una salida complicada. El sábado, desde las 20:00, se enfrentan dos conjuntos que no conocen la derrota: Porriño Galserco y Acanor Novás 'B'. Un Porriño reforzado con jugador provenientes de categorías superiores, preparado para dar el salto a la Primera Nacional, y un Novás que pasa por un momento dulce y que llega como líder luego de endosarle un 32-20 al filial del Teucro. 

No es el único equipo líder del Atlético Novás. Los infantiles también llevan tres de tres y van a por una cuarta victoria. Primero el equipo alevín (10:30) y a continuación el equipo infantil (11:30) reciben este sábado al Meaño. 

Cadetes e infantiles descansan en sus respectivas ligas, aunque los de Nicolay Tsybanev aprovecharán la jornada libre para disputar un amistoso contra el Balonmano Tui (Sábado 18:30).

0 comentarios:

Publicar un comentario