TABAGÓN EN FESTAS (DÍAS 29, 30 E 31)

EN PROBAS

EN PROBAS

4 ene 2013

CURSO DE CRUZ ROJA JUVENTUD PARA CAPTAR NOVOS VOLUNTARIOS PARA UN DOS SEUS INTERESANTES PROXECTOS




Informa: Neli Rodríguez / Cruz Roja Baixo Miño

Cruz Roja Juventud en Vigo, Ponteareas y Baixo Miño abre el plazo para la inscripción en el próximo curso de mediadoras/es en prevención de conductas violentas que comenzará el próximo 14 de enero y hasta el 25 de enero, con el objetivo de formar un nuevo grupo de voluntariado para participar en las actividades del programa Sen Violencia Convivencia.

Los destinatarios de estas acciones formativas son jóvenes de entre 18 y 30 años interesados en realizar actividad voluntaria en el proyecto de Prevención de Conductas Violentas en adolescentes.

El curso es gratuito con el compromiso de realizar actividad voluntaria y se desarrollará en las instalaciones de la sede de Cruz Roja en Vigo.


Mediadores en prevención de conductas violentas que se celebrará en la sede de Cruz Roja en Pontevedra,  diploma de 50 horas, repartidas en diez bloques temáticos que incluyen sesiones de:

-        Fundamentos básicos del proyecto de PCV
-        Violencia (Acoso Escolar, Violencia de género, Agresividad frente a violencia…)
-        Derechos humanos y Coeducación
-        Resolución de conflictos y Habilidades Sociales
-        Psicología evolutiva
-        El papel de la persona mediadora y Manejo de grupos
-        Planificación de talleres


Del 14 al 25 de enero en horario de 09:00h a 14:00h

   Esta formación está enmarcada entre las acciones que el programa de Prevención de Conductas Violentas “Sen Violencia-Convivencia” viene desarrollando desde el 2003. Entre las acciones desarrolladas destacan los talleres “Sen Violencia-Convivencia” de secundaria, los talleres “Veteri” de primaria, la intervención en resolución de conflictos en los centros de menores, charlas para familias y docentes…
  

Para más información e inscripción las personas interesadas podrán dirigirse a:

Comité Provincial de Cruz Roja en Pontevedra
C/ Cruz Roja 26, 36002, Pontevedra
Fax: 986 863386, Telf. 986 852115 Ext: 34-36

 Más información en los teléfonos 986 61 46 09 / 606 348 471 o en nuestra sede: c/ Agustín Nandín Lomba, nº 1 bajo. A Guarda.

0 comentarios:

Publicar un comentario