TABAGÓN EN FESTAS (DÍAS 29, 30 E 31)

EN PROBAS

EN PROBAS

30 ene 2013

AÍNDA QUEDAN PRAZAS PARA INSCRIBIRSE NO OBRADOIRO DE MANUALIDADES DE CRUZ ROJA BAIXO MIÑO PARA NENOS/AS



Informa: Neli Rodríguez / Cruz Roja Baixo Miño.

En el mes de octubre los voluntarios y voluntarias la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Baixo Miño iniciaron el taller de Manualidades, que se desarrolla todos los sábados en la sede de Cruz Roja en A Guarda.

La actividad, de carácter gratuito, se realiza los sábados, en A Guarda desde las 12:00 hasta las 13:30 y en ella todavía pueden anotarse los menores de 6 a 12 años que así lo deseen.

Con este taller lúdico queremos favorecer el correcto desarrollo de las habilidades psicomotrices finas de los niños y niñas, su imaginación y sobre todo ser un espacio en el que los niños puedan ocupar su tiempo de ocio de una forma alternativa que sea educativa y sana. 

Durante estas sesiones los más pequeños se divertirán y aprenderán a construir con sus propias manos, fomentando su imaginación, a la vez que se educan en valores como cooperación, tolerancia, amistad, etc.

Para realizar las inscripciones o informarse sobre cualquier duda pueden dirigirse a: Tlf: 986 61 46 09/ 606 348 471, o acerándose a nuestras oficinas en la calle Agustín Nandín Lomba, nº 1 Bajo.

Todas las actividades desarrolladas por Cruz Roja son gratuitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario