TABAGÓN EN FESTAS (DÍAS 29, 30 E 31)

EN PROBAS

EN PROBAS

16 dic 2011

LOS ASMÁTICOS PRESENTAN O SEU NOVO DISCO VENTOLÍN 2.O ESTE VENRES 23 NA INAUGURACIÓN DA SALA LA HACIENDA



Jorge Alonso / Infomiño Noticias

El grupo de música “Los Asmáticos” de A Guarda presentará el próximo día 23 de diciembre su primer EP titulado “Ventolín 2.0” que recoge los últimos temas de esta Banda Punk/Rock grabados en Baixo Miño Estudios de O Rosal.

"Ventolín 2.0" se compone de un total de 6 canciones clasificadas por el propio grupo como el "mítico punk rock guardés".

El grupo Los Asmáticos está compuesto por Isma en la Percusión, Tate en el Bajo, Álvaro en la Guitarra Rítmica y voz y Javi Negro como Frontman y voz principal (en la imagen), todos ellos con una amplia experiencia musical y bien conocidos en el panorama musical de la zona y alrededores por ser miembros de otras bandas ya desaparecidas como Los Abrasivos, Apupos Radioactivos, Words, Frakaso Skolar, entre otras.

Tras el estreno de su primer videoclip del tema “Mangiare” hace ya unas semanas, que será el tema promocional de este EP, actuarán el próximo viernes 23 de diciembre a las 23:30h en la Inauguración de La Sala La Hacienda en O Rosal, la primera Sala de Espectáculos Multifuncional de la comarca. La entrada para este concierto es gratuita con invitación que se puede conseguir a través de www.facebook.com/salalahacienda y se dispondrá de un servicio de autobuses gratuito desde la Alameda de A Guarda hasta la Sala en O Rosal.

En palabras de Los Asmáticos: “La guerra está servida y el espectáculo asegurado, pónganse las mascarillas y empezamos... 1,2,3...¡GO!”


0 comentarios:

Publicar un comentario