TABAGÓN EN FESTAS (DÍAS 29, 30 E 31)

EN PROBAS

EN PROBAS

26 jun 2015

V Torneo de Fútbol 8 Alevín e Infantil U.D. Ribera, este sábado 4 en O Rosal



Este sábado 4 de julio se celebra el V Torneo de Fútbol 8 Alevín y Benjamín U.D. Ribera – Concello de O Rosal, Memorial Iago Ameal Pereira en el campo de fútbol de A Mata  (O Rosal).

Este campeonato tendría que haberse disputado el pasado sábado, pero se pospuso una semana por el fallecimiento de José Carlos Santos (directivo y padre de un jugador).

•Comenzará a las 9:30 y participarán más de doscientos niños con edades comprendidas entre los ocho y los once años.

•La organización preparó una comida para todos los equipos en el polideportivo del C.P.I. Suárez Marquier.


Por quinto año consecutivo el campo de fútbol de A Mata acogerá el Torneo de Fútbol 8 Alevín y Benjamín U.D. Ribera – Concello de O Rosal, Memorial Iago Ameal Pereira.  

Participarán equipos de la zona como son: Alameda, Sporting Guardés, Colegio Hogar, Oiense, E.D. Val Miñor, Sárdoma o Ribera.

Será el cuarto año en el que se recuerde la figura del que fuera portero alevín del Ribera, Iago Ameal Pereira

La organización espera un ambiente festivo, animado y que sea una auténtica experiencia deportiva para los niños. También espera que predomine la deportividad entre los equipos, padres y aficionados.

La organización dispone de una página web para consultar normas, calendario, resultados de los partidos, grupos, fotos, etc:
   
Para que este evento se pueda realizar es importante la colaboración del U.D. Ribera, empresas y casas comerciales e instituciones como Deporte Galego, Diputación y Concello de O Rosal.

0 comentarios:

Publicar un comentario