TABAGÓN EN FESTAS (DÍAS 29, 30 E 31)

EN PROBAS

EN PROBAS

19 nov 2014

O Atlético Novás presume de base e aspira a un equipo "made in O Rosal"

Informa: Andrés Senra / Acanor Atlético Novás
Ha dado mucho trabajo, muchas horas... y ha tenido que pasar su tiempo, pero gracias al esfuerzo principalmente de un grupo de padres, el Novás empieza a recoger sus frutos.
Actualmente el club cuenta con categorías juvenil, cadete, infantil y alevín federado, y un grupo de benjamines y pre benjamines que se divierten en los entrenos y compiten en torneos amistosos. Siempre aprendiendo a la estela de los mejores entrenadores.
Nikolay Tsybanev, Víctor Armán, David Lechuga, Jorge González y Paulo Dacosta son los encargados de enseñar y educar a los más de 60 niños y niñas que, a excepción de los lunes, entrenan en el pabellón.
Un número que sigue creciendo, y eso que hace menos de un lustro incluso había una categoría en la que el club no tenía equipo federado. Se había roto la cadena. Una hecatombe para una entidad que siempre ha presumido de cantera y que aspira a un equipo 'made in O Rosal' a corto-medio plazo.
Los que más destacan, en cuanto a clasificación, son los infantiles. Tras seis jornadas son líderes invictos en su grupo, pero en todas las categorías copan las primeras posiciones. 
Ellos son el futuro más inmediato, el sustento del club que preside Benedicto Sousa. El pasado sábado fue su presentación. Fue en el descanso, ante un pabellón abarrotado salieron todos y cada uno de los canteranos al par que Roberto "Campelo", vicepresidente, cantinero y speaker, cantaba su nombre por megafonía, soñando ser ellos los que jueguen algún día ante tanta gente.
Son los frutos de un trabajo realizado principalmente por Aurora, Eloy, Chari, Vicente... A los que el Acanor Novás le deberá mucho en un futuro no muy lejano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario