TABAGÓN EN FESTAS (DÍAS 29, 30 E 31)

EN PROBAS

EN PROBAS

1 ago 2014

O rosaleiro Manu Martínez regresa a casa. Xogará no Acanor Atlético Novás





Informa: Acanor Atlético Novás


El primera línea, ya ex de la Academia Octavio, se convierte en el segundo (después de Arkaitz Vargas) y último fichaje para esta temporada.


Una vez tenía la decisión de abandonar el equipo olivico, la directiva rosaleira se ponía en contacto con Manu abriéndole las puertas y confiando en que será uno de los jugadores importantes de la plantilla.

El canterano, que califica su experiencia "como muy positiva a pesar de las dificultades que sufrió el equipo esta temporada" y justificando su ruptura de contrato (al que le quedaba un año), a su situación laboral.

La campaña, la segunda de su carrera en DHP, no se puede calificar de sobresaliente debido a las lesiones sufridas tanto en pretemporada como en la liga regular, que impidieron que mostrase todo su potencial. A pesar de ello, anotó alrededor la nada despreciable cifra de 50 goles en 17 encuentros, una media de 2,94.

A pesar de que el cuerpo técnico del Octavio, con Jabato a la cabeza, contaban con él, "el proyecto interesante que se está llevando a cabo en O Rosal me terminó de seducir. Se ha hecho un gran equipo, con un nuevo patrocinador, Acanor, que ha hecho una gran apuesta por O Rosal y el Novás y está junto a la directiva muy involucrado con este club".

La fecha y hora de la presentación se comunicará en los próximos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario