TABAGÓN EN FESTAS (DÍAS 29, 30 E 31)

EN PROBAS

EN PROBAS

25 ago 2014

O Acanor Atl. Novás enfróntase ao Chapela nos 1/4 de final da Copa Galicia




Informa: Acanor Atlético Novás

Todavía con la resaca de un gran Trofeo Concello do Rosal, en el que el equipo local sucedió al Frigoríficos Cangas como campeón, luego de derrotar por 32-21 en las semifinales al Boavista FC, y 27-26 a uno de los aspirantes al sector de ascenso, el Balonmán Cisne, después de una final muy igualada y con tensión hasta que sonó el silbato final. 

Un fin de semana que dejó buenas sensaciones entre los espectadores en este estreno ante la afición, sobre todo en las semifinales, dónde se desplegó un juego fluido y una defensa muy segura, y en el que todos los jugadores tuvieron la oportunidad de demostrar que quieren un sitio.



Superada así la segunda semana de pretemporada, encaramos la tercera con una nueva prueba de fuego. Acanor Novás y Construcciones Castro se citan en esta ronda de la Copa Galicia tras superar a UB Lavadores (26-27) y SAR Redondela (15-18) respectivamente en los octavos de final. Ambos conjuntos parten con la vitola de favoritos para la temporada que arranca en 25 días, y en la que precisamente se verán las caras de nuevo en la primera jornada, que volverá a ser en O Rosal.

La hora fijada para el inicio es a las 21:00 h. La entrada será gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario