TABAGÓN EN FESTAS (DÍAS 29, 30 E 31)

EN PROBAS

EN PROBAS

14 ago 2014

Debut do novo Acanor Atlético Novás nos oitavos de final da Copa Galicia




Informa: Acanor Atlético Novás.

Hoy, jueves 14 de agosto, a las 20:30 h., debut oficial del proyecto 3.0 de Modesto Augusto, correspondiente a los oitavos de final de la Copa Galicia

Los encargados de medir al equipo de O Rosal será el Lavadores de un viejo conocido, Lora, jugador vigués que marcó época en nuestro club, y que se encuentran en pleno proceso de reconstrucción debido a las numerosas bajas sufridas durante este verano.

El Acanor, que apenas ha sufrido un par de retoques en la confección de la plantilla, inició esta semana una pretemporada, que no tendrá descanso hasta domingo, ya que los jugadores, incluidos los del filial que se adiestraron, están citados para el viernes y sábado de jornada matutina.

El resto de encuentros confirmados para esta pretemporada son el día 23 y 24 de agosto, en el Trofeo Concello de O Rosal, en el cual nos veremos las caras con el Boavista FC el viernes, y el 6 de Septiembre en el I Trofeo Concello de Tomiño, al cual hemos sido invitados junto a la S.D. Teucro. 

Todavía no está la agenda cerrada, pero se está a expensas de lo que vaya sucediendo en el torneo autonómico. En caso de doblegar al cuadro olívico, el siguiente rival sería el vencedor del derbi entre S.A.R. y un Chapela muy renovado, y que ha hecho un equipo para volver rápido a la División de Plata.

Además del inicio de la pretemporada, ha sido una semana con novedades.

En la jornada del martes el club, a raíz de una colaboración de Informática Jaime, presentaba la nueva web. Ubicada en el portal atleticonovas.com, espera dar mayor difusión y seguir con el proceso de modernización de la entidad rosaleira. Se trata de un espacio sencillo e intuitivo, que irá evolucionando en la medida de lo posible.

Y ayer miércoles, salía a la luz la campaña de socios para la temporada 2014/2015. Como novedad, se introducen los carnets sub-25 y parado, ambos a 30 euros. La directiva espera una respuesta positiva, una vez más, por parte de la afición. Los que deseen darse de alta pueden hacerlo a través de la web, en el pabellón o en los establecimientos: Informática Jaime, Comercial Erredos o Carnicería Florentiña.

También sigue con buen ritmo la venta de tickets para la segunda edición de la Xuntanza Acanor Novás. Ya son 300 los que no se perderán la cena, que estará precedida de un encuentro entre veteranos de Novás y del club vecino Atlético Guardés, en el que rememorarán la rivalidad vivida en la mítica pista de Novás.

0 comentarios:

Publicar un comentario