TABAGÓN EN FESTAS (DÍAS 29, 30 E 31)

EN PROBAS

EN PROBAS

16 abr 2012

EL GRUPO O´FUNK´ILLO ABRIÓ LA PROGRAMACIÓN DE CONCIERTOS 2012 DE SALA LA HACIENDA EN O ROSAL

 

- El grupo sevillano demostró su calidad musical con un amplio repertorio de unas 2 horas de duración.

- O´funk´illo presentó en este concierto su último trabajo discográfico “sesión golfa”.

- Más de 100 personas acudieron a este Concierto en el que no faltaron los nuevos temas de O´funk´illo como “Hasta las cejas”, “Dame la pasta” o “Bulemetal”.

El pasado viernes 13 de abril el grupo sevillano O´Funk´illo abrió la programación de conciertos del año 2012 en la recién inaugurada Sala La Hacienda de O Rosal, presentando su último trabajo discográfico titulado “sesión golfa” en el que han colaborado artistas de la talla de Fortu (OBUS), Raimundo Amador, Manuel Molina (Lole&Manuel, Smash), Fundación Toni Manero (sesión de vientos) y Diego Carrasco entre otros...


Más de un centenar de “funkadictos” acudieron a esta cita musical en la que no faltaron los grandes clásicos de la Banda sevillana, así como las nuevas canciones del disco “Sesión Golfa” tales como “Hasta las cejas”, “Dame la pasta” o “Bulemetal” y algunas versiones de AC/DC o Led Zeppelin, entre otras.


Los fans del grupo se autodenominan funkáticos. La relación del grupo con sus fans siempre fue muy estrecha, creando una verdadera comuna que los seguía por toda la geografía en los cientos de conciertos que ha dado el grupo sevillano, el cual se identifica precisamente por estos.

En los directos, el grupo imprimía fuerza, guassa, e intención en su música, conformando un show que se repitió una vez más y como única ocasión en toda Galicia en la Sala La Hacienda de O Rosal.


El bajista Pepe Bao demostró su gran talento y dominio de su instrumento. ofreciendo a los asistentes algunos solos de bajo de más de 10 minutos de duración, interpretando inclusive canciones típicas gallegas como “A Rianxeira”, lo que enloqueció al público asistente al concierto.
 
La programación para próximos eventos estará disponible a través de la página web de Sala La Hacienda: www.salalahacienda.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario