TABAGÓN EN FESTAS (DÍAS 29, 30 E 31)

EN PROBAS

EN PROBAS

22 jul 2014

O lateral vasco Arkaitz Vargas, primeira fichaxe do Acanor Atlético Novás


Foto: Diario de Navarra / Novás


Informa: Atlético Novás de Balonmán.

El lateral vasco, ya ex del Octavio, Arkaitz Vargas, se convierte en el primer refuerzo de esta nueva etapa del Acanor Novás.

El irundarra, que roza los 2 metros y pasa de los 100 kilos, viene para apuntalar una defensa debilitada tras las bajas de Adrián Freiría y Bruno Costa.

Tiene una amplia trayectoria en el balonmano nacional, con más de una década en la liga ASOBAL, iniciada en su tierra, en el Bidasoa Irún, y que continuó en el Teucro para luego pasar por el Módena italiano, Torrevieja, Barakaldo, Teka Cantabria, Arrate, San Antonio y volver a Galicia en 2011, recalando en las filas del Academia Octavio, dónde jugó dos campañas y en la tercera, la pasada, no se vistió de corto debido a problemas internos.

Ahora a sus 37 años, afincado en Galicia, viene para aportar en defensa y también en ataque, ya que a pesar de su cartel de "especialista defensivo", llegó a marcar más del centenar de goles varias temporadas en Bidasoa, Teucro y Barakaldo, en la de por aquella denominada "mejor liga del mundo".

La presentación del jugador será el próximo lunes día 28 a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de O Rosal.

¡Bienvenido Arkaitz!

0 comentarios:

Publicar un comentario