TABAGÓN EN FESTAS (DÍAS 29, 30 E 31)

EN PROBAS

EN PROBAS

18 jul 2014

O equipo Acanor Atlético Novás de balonmán bota a andar o 12 de agosto





Informa: Acanor Atlético Novás

EL ACANOR ATLÉTICO NOVÁS ECHA A ANDAR EL 12 DE AGOSTO

Como viene siendo habitual, la pretemporada del Acanor Novás dará comienzo a mediados de agosto y lo hará concretamente el martes día 12, que será cuando Modesto Augusto cite a su plantilla para preparar la próxima campaña. Una plantilla que podría no estar cerrada todavía.

En cuanto a partidos, están cerrados además de los de la Copa Galicia, que se inicia en octavos de final ante el Lavadores en su cancha, un amistoso con el Teucro para el 6 de septiembre, con sede aún sin fijar.

También está confirmado el habitual torneo veraniego de O Rosal, uno de los más afamados de la provincia y al que todos los años acuden grandes equipos. Para esta edición, que será la decimosexta, ya han confirmado su presencia un habitual, el Academia Octavio de Vigo, y otro histórico en plenos festejos de su cincuenta aniversario, el Balonmano Cisne. Será los días 22 y 23 de agosto, con la colaboración nuevamente de la Asociación Conrazones, encargada de recoger alimentos y ropa para las familias necesitadas del Baixo Miño.

Y por segundo año consecutivo se celebrará en la mítica pista de Novás la II Xuntanza del club. Una jornada para rememorar grandes momentos con jugadores históricos que han pasado por O Rosal, que culminará con una churrascada a precio popular, 6 € la ración con bebida. Al remate de la cena habrá actuación del grupo baionés, "Los del Barro", abierto a todos los públicos. Más info en las redes sociales del club o en el teléfono 660 928 686 (Andrés).

En cuanto a la indumentaria, también habrá novedades. Diez años después, el Acanor Novás vuelve a apostar por la firma gallega Zico, y entre las principales novedades está el cambio de colores de la segunda indumentaria y ropa de paseo, que abandonará el blanco por el negro y amarillo. En los próximos días se presentarán, así como se abrirá el plazo de encargas.

0 comentarios:

Publicar un comentario