TABAGÓN EN FESTAS (DÍAS 29, 30 E 31)

EN PROBAS

EN PROBAS

27 feb 2012

O ATLETA ROSALEIRO DAVID GÓMEZ, SUBCAMPIÓN DE ESPAÑA EN HEPTATHLON


O atleta rosaleiro David Gómez Martínez, volve a darnos unha nova alegría, apenas un mes despois de proclamarse campión galego de salto con pértiga e 50 metros valados.

Desta vez, David conseguiu en Sabadell o título de Subcampión de España absoluto en heptathlon, facendo a mellor marca da súa vida e tamén marca persoal en pértiga.
 
Transcribimos literalmente parte da crónica publicada en Faro de Vigo: "El principal protagonista de la jornada puede que haya sido David Gómez. El rosaleiro llegaba a Sabadell con problemas en el sóleo y suplió su falta de preparación con su capacidad para competir.
 
El atleta del Celta finalizó en segunda posición con una marca de 5.410 puntos, a sólo cien del ganador, Jonay Jordan, que por momentos vio peligrar el oro (que parecía asegurado tras la primera jornada) por el empuje del gallego.
 
Gómez ayer consiguió una marca de 8.38 en los 60 metros vallas y 4.60 en pértiga lo que supone un gran resultado al tratarse de una prueba que no se le da especialmente bien y 2:46.00 en los 1.000 metros, otra marca extraordinaria.
 
Este resultado hace albergar esperanzas de que David Gómez sea capaz de aparcar los problemas y de completar una gran temporada veraniega que le permita luchar por su presencia en la cita olímpica en Londres. No es fácil, pero su rendimiento en Sabadell es una llamada al optimismo".
 
¡¡Noraboa, David!!

0 comentarios:

Publicar un comentario