TABAGÓN EN FESTAS (DÍAS 29, 30 E 31)

EN PROBAS

EN PROBAS

25 ene 2011

Vitoria do Mecalia Atl. Novás ante o Cisne BM



Segundo podedes ler no foro do Mecalia Atlético Novás, o encontro disputado no pavillón municipal o sábado 22 de xaneiro ante o Cisne BM foi un “partido de ida y vuelta, sin buen juego pero con gran emoción hasta el pitido final. La novedad fue que de nuevo se quedó Jacobo en el banquillo, que sigue aquejado de sus molestias, para ceder su puesto a Harris, y no salió enchufado el Novás que rápidamente se veía a remolque (1-4)”.

A crónica do partido segue incidindo en que “eran constantes los errores ante un acertado Toñi Lafuente. Rafa Gestido no tuvo su mejor tarde y el único que lograba batirlo era Ramón que sigue muy en forma”.



Recoñécese na web que “en defensa sufríamos para detener sus lanzamientos exteriores (la mayoría efectuados por Pachi) y los contraataques, provocados por nuestras pérdidas de balón”.

Importante decisión foi a que tomou o adestrador local: “Cambió el equipo Abel, sacó rápido a Manu en el central y en defensa pasó al 6-0 dando entrada a Marcos, reaccionando así el equipo, que le dio la vuelta al marcador para llegar con empate al descanso (12-12)”.

Sen embargo, afírmase que na segunda parte “sí salieron metidos los locales, que siguieron con el mismo 7 hasta el cambio de Manu por Pope”. Destacan que con “las paradas de Esteban, apoyado en la defensa que estaba muy metida, la ventaja fue de 4 goles”.

Ao final do partido un pouco de suspense xa que “unas malas decisiones arbitrales nos dejaron con cuatro jugadores”, pero que rematou con final feliz para os rosaleiros, logrando a vitoria por tan só un gol de vantaxe (26-25).

0 comentarios:

Publicar un comentario